Bienvenidos al sitio web de nuestro hotel en Carcassonne.Bienvenidos al sitio web de nuestro hotel en Carcassonne.Bienvenidos al sitio web de nuestro hotel en CarcassonneBienvenidos al sitio web de nuestro hotel en Carcassonne

Bienvenidos al sitio web de nuestro hotel en Carcassonne.

 En una mansión del siglo XIX, el hotel sigue Montsegur Carcassonne un mundo cálido y acogedor entró en la resistencia a la tiranía de la uniformidad.

El hotel está abierto los 7 días / 7 y 24/24 horas.

Idealmente situado a 5 minutos a pie del centro de la ciudad, a 5 minutos en coche de la ciudad de Carcassonne y el Canal du Midi, el Hotel Montsegur Castillos y Mansiones de la Tradición, ofrece 18 habitaciones, todas diferente con su decoración y mobiliario específico apreciado por los amantes de los hoteles boutique y hoteles con encanto de estilo.

Las acogedoras habitaciones, conexión Wi-Fi, aire acondicionado, ventanas de doble panel, cuartos de baño con secador de pelo y WC, tel. TV en vivo 22 "LCD HD TV, ascensor, aparcamiento privado, cerrado con llave por la noche, por la noche.

Nuestros recepcionistas están disponibles, que le aconsejará sobre excursiones por la ciudad de Carcassonne y sus alrededores, la ciudad de Carcassonne, el Canal du Midi y sus bloqueos, a orillas del Aude, Lago Cavayère la fábrica de papel en Brousse, las abadías, el sur de Francia viñedos, etc ..., dependiendo de la duración de su estancia que le ayudará a organizar sus hallazgos y visitas ... utiliza el servicio de transporte que llevaba a la hotel Montsegur en Carcassonne, a través del Puente Viejo.

No dude en descubrir nuestra hermosa región tan variada, visite estas páginas para descubrir el hotel de 4 ª generación da servicio a sus clientes y seleccione la habitación a su gusto, aproveche nuestras promociones ...

Haremos que su estancia sea lo más agradable posible en nuestra casa